¿Qué patinete eléctrico es el mejor?

¿Qué patinete eléctrico es el mejor?

Si aún no sabes qué patinete eléctrico es el mejor, ten en cuenta que la autonomía en un patinete eléctrico es un factor importante a la hora de comprarte uno.

Si eres una de esas personas que ha visto en el patinete eléctrico su medio de desplazarse de forma ecológica, rápida… y quieres comprarte uno, a continuación te explicamos qué cosas deberías tener en cuenta para poder elegir el patinete eléctrico mejor para ti.

Estos son los consejos que te damos a la hora de elegir tu patinete:

  • Batería y autonomía

Es lo más imprescindible a la hora de la elección de tu patinete. De nada sirve tener el más espectacular en diseño o que sea el último modelo, si su autonomía es baja! Así que antes de comprarte uno, mira la autonomía de la batería.

  • Tipo de terreno e inclinación

No es lo mismo ir llaneando que subir una cuesta. Estos factores influyen en la autonomía de la batería.

  • Potencia

Existen modelos desde los 350W hasta los 1800W, 2000W o 3000W. También es importante fijarse en las ruedas del patinete eléctrico, ya que las hay más grandes o pequeñas, más gruesas o finas o de diferentes durezas.

  • Peso del patinete

Es un factor a tener en cuenta ya que afecta al consumo. Cuando menos peso total del patinete menos esfuerzo tendrá que hacer el motor del patinete eléctrico, por lo que no se consume tanta batería. Eso sí, si buscamos comodidad, con extras que incluyan sillín, luces, amortiguadores o frenos de disco, consumirá más batería pero tan bien lo agradecerás si haces un uso frecuente.

  • Peso del conductor

No sólo influye el peso del patinete sino el del conductor.

Ahora  ya tienes algunos consejos para saber qué patinete eléctrico es el mejor para ti, así que cuando vayas a comprarte un patinete eléctrico piensa en todos estos factores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *