kit conversion 10 pulgadas xiaomi m365

Ruedas 10 pulgadas Xiaomi m365- Kit completo

La conversión a 10″ la solución definitiva para tu patinete Xiaomi m365

Con la conversión de ruedas de 10 pulgadas Xiaomi m365 evitarás pinchazos prematuros. Una de las reparaciones más habituales que nos encontramos en nuestro taller de patinetes eléctricos son los pinchazos. Por ejemplo, las ruedas originales del patinete Xiaomi m365 causan problemas al pinchar habitualmente. El tamaño estándar de ruedas del patinete es de 8 1/2  y éstos se pinchan con facilidad cuando los neumáticos están bajos de presión, ya que en este caso, la cámara roza con la cubierta y acaba por desgastarse más rápidamente.

Otro problema de las ruedas de 8 ½ del Xiaomi m365 es que sus neumáticos de serie tienen un perfil demasiado bajo y hace que se produzcan pellizcos en la cámara.

Para evitar pinchazos en las ruedas del Xiaomi m365, la mejor solución que te ofrecemos es la conversión del patinete a ruedas de 10 pulgadas, para así elevar el perfil y evitar el desgaste de la cámara.

Para ello, se necesita un kit de conversión con varias piezas que hay que añadir o reemplazar, y así convertir nuestro patinete Xiaomi m365 a ruedas de 10 pulgadas, con lo que evitaremos pinchar menos.

Nosotros podemos hacerte este conversión de ruedas a 10 pulgadas. Tenemos todo el kit necesario para tu patinete eléctrico. Entre las piezas que se necesitan son:  extensor de la pata de cabra, puesto que nuestro patinete tendrá más altura. Otra pieza que necesitaremos es el elevador del guardabarros que tendremos que instalar así como el refuerzo del guardabarros trasero. También tendremos que prolongar el cable de la luz trasera.

Una vez realizada la conversión de ruedas a 10 pulgadas en nuestro patinete Xiaomi m365,  no sufriremos pinchazos prematuros.

En reparar patinete electrico tenemos todo lo necesario para hacerla conversión.

Kit de Conversión a 10 pulgadas Xiaomi m365

Incluye:

  • 2 Neumáticos 10» + 2 cámaras 10»
  • Alzador de guardabarros
  • Alzador pata de cabra
  • Refuerzo guardabarros trasero
  • Cables prolongación de la instalación de la luz trasera
  • Tornillos de reemplazo
  • Mano de obra incluida

Precio Kit incluida la mano de obra: 110€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *